logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
Top
 

Vientos de Cambio…

Cartas con el menú
21 Abr

Vientos de Cambio…

Como cada temporada, esta primavera renovamos nuestra carta, nuevos y frescos sabores que harán el disfrute de las cálidas cenas de esta bella época del año.

Como muchos saben en Mi Gracia estamos continuamente investigando, probando e innovando con platos, que luego de ser probados y aprobados, por los miembros de Mi Gracia, son testeados entre los clientes, como fase de prueba y desarrollo. Luego de aproximadamente dos semanas de testeo y feedback de observaciones, sugerencias y los aportes de ellos, estos platos pasan a ser parte de la carta estable o simplemente recomendaciones o vuelven a ser replanteados.

La inquietud permanente de brindar mejores productos, es innato en Mi Gracia, por ello estamos en un continuo desarrollo gastronómico a partir de lo que nos ofrece hoy, el mundo de este bello arte.

Esta temporada y a pedido de muchos clientes volveremos a deleitarnos de la tan apreciada Burrata Mi Gracia, traída semanalmente fresca de la Puglia italiana, acompañada del carnoso tomate corazón de buey, tierra de olivas negras y el toque especial del aceite de trufa blanca. Éste es uno de los adelantos de la nueva carta,. Para conocer las demás novedades, te esperamos en Mi Gracia de Lunes a Sábado a partir de las 19:30 hs.

Y esta vez estamos de doble ¡estreno!, porque presentamos también nuestra nueva web mas moderna, funcional, elegante, divertida, adaptada para ser vista correctamente en diferentes dispositivos. Hemos disfrutado mucho haciéndola, junto con excelentes profesionales, coordinados por Miriam Scollo diseñadora y directora de Estrategia y Creatividad, Pablo en la programación, Juan en la fotografía, Julio en la producción de platos, Lalo y Laura en los textos y gráficos y por supuesto todos los que a través de sus imágenes, han colaborado con este precioso nuevo proyecto hecho realidad

¡Gracias a TODOS!