logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
Top

Tres generaciones, un mismo Amor

 / Eventos  / Tres generaciones, un mismo Amor
Juntos con los Carabajal
15 May

Tres generaciones, un mismo Amor

peteco-y-cia-mg

Gracias a nuestra afectuosa amistad con la Casa de Mendoza en España, hemos tenido, la dicha, el honor y el placer de compartir en Mi Gracia, muy gratos momentos con músicos del folklore argentino durante estos dos últimos meses de abril y mayo.

Marcelino-Azaguate-MG

Estuvimos con Marcelino Azaguate, músico y compositor mendocino, noble representante de nuestros queridos Huarpes que vino a deleitarnos con su música y también pudimos disfrutar de un excelente audiovisual realizado por Laura Piastrellini, “Huarpes en su propia voz”, un trabajo minucioso y delicado sobre los pueblos originarios Huarpes.

Peteco-cantando-MG

Recibimos también a Peteco Carabajal, maestro del folclore argentino que con su hijo Homero y Anabella Zoch, nos permitieron compartir una cena maravillosa en nuestra casa. En este hermoso encuentro nos regalaron su buena música la noche anterior a presentar Chakarera en el Orfeó Martinenc, sede de la Casa de Mendoza de España. Agradecemos a todo el equipo por la calidez y esa entrega desde el alma que tienen por nuestra bella música.

emilio-tello

Y con toda la fuerza de su juventud nos visitó también Emilio Tello, un bellísimo descubrimiento nacido de las coloridas tierras salteñas, nos deleitamos de una cena musical, embriagada de buenos aromas, sabores y sonido. Emilio ha traído a Barcelona, su último trabajo, «Encuentro», para compartir y disfrutar un trocito de tradición.

Muchas gracias Marcelino, Peteco, Emilio, Genios con un mismo ¡Amor!, que se repita!

Poncho-LaloyLaura