logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
SÍGUENOS
RESERVAS 0034 932 139 437 RESERVAR
Top

¡Sí, a un 2019 Dorado!

 / Eventos  / ¡Sí, a un 2019 Dorado!
18 Ene

¡Sí, a un 2019 Dorado!

Otro año que se acabó, otra etapa terminada.
Un nuevo desafío por delante, nuevas metas que cumplir, nuevos sueños que alcanzar.
No sabemos si es nuestra sensación o la cruda realidad, pero sentimos que los años duran menos, pasan más rápidos. Es como si recorriéramos el tiempo en avión, la distancia de América a Europa, no ha cambiado pero si la manera de viajar, antes se tardaban días y semanas…ahora con sólo unas horas estamos del otro lado del charco!
Es cierto que la modernidad, nos ha traído mayor confort, comodidad, bienestar, pero nos preguntamos si ésto realmente es lo que queremos para nuestra vida, si la manera voraz y desenfrenada es como queremos vivir, si somos realmente felices cada día, si disfrutamos haciendo lo que hacemos, si vivimos intensamente cada momento del día…somos animales con conciencia, raciocinio, inteligencia y no queremos seguir viviendo sólo para CA_ _ _, CO_ _ _, CO_ _ _ y DOR_ _ _…
…Si tuviéramos la capacidad de mirar al futuro, de anticiparnos en el tiempo, de saber que sucederá para fin del año próximo y descubriéramos que nuestro tiempo es finito, que para esa fecha vence nuestro contrato en esta vida, que dejaremos de existir en este mundo…realmente seguiríamos haciendo lo que hacemos, invertiríamos el tiempo que nos queda de la manera que lo estamos haciendo?, viviríamos donde vivimos? y con quién vivimos? trabajaríamos en lo que trabajamos?, nos comportaríamos con nuestros seres queridos, de la forma que lo hacemos?
Afortunadamente, no tenemos esa capacidad de poder ver el futuro, de adelantarnos en el tiempo…pero tenemos la capacidad de cambiar, de modificar y de ser realmente los escultores de cada momento, de nuestro destino…por eso este año lo empezamos eligiendo con quién invertir nuestro tiempo, compartir la vida, disfrutar de lo que nos toca hacer, sabiendo que todo lo que se nos presente, bueno y no tanto, es parte de este camino, que debemos sortear con dignidad, alegría, porque no se repetirá, no volverá…
Debemos y queremos ser un ejemplo influenciador de los que nos rodean, para los seres que nos importan, esos que a partir de ahora serán el combustible de nuestra vida, respetando sus elecciones, sus diferencias, sus emociones.
Empezamos a vivir el año con una sonrisa, con una alegría contagiosa, epidémica…esa que no tiene cura, que solo se contagia y emociona.
Hoy cambiamos y le decimos Sí a la vida, Sí a este año, Sí a todo lo que sucede, Sí a cada momento que vivimos, que compartimos, que trabajamos, Sí a cada momento que dormimos, que jugamos, que comemos, que bebemos, Sí a todo lo que nos sucede, porque no volverá a suceder y posiblemente pueda ser el último momento.
Así que YA dejamos de perder el tiempo, YA nos levantamos cada día para vivirlo intensamente como el último. YA hacemos de ésto un gran hábito…cada noche antes de acostarnos nos miramos al espejo, sonreímos y podemos decir: Misión Cumplida!!!

Sin comentarios

Leave a Reply