logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
SÍGUENOS
RESERVAS 0034 932 139 437 RESERVAR
Top

Preparándonos…

 / Eventos  / Preparándonos…
7 Nov

Preparándonos…

Esta cena de fin de año, nos encontrará vestidos de dorado, brillando por dentro y por fuera, principalmente por dentro… brindaremos todo nuestro esplendor, compartiendo momentos maravillosos , llenos de luz, candidez y alegría.

Como cada año, para esta época estamos a full preparándonos para celebrar una Noche Vieja única e irrepetible, esa es la propuesta que nos hacemos anualmente.

El número 19, tiene muchas connotaciones, de acuerdo a la numerología, es el gran número dorado, por eso este 2019 para Mi Gracia, será “Dorado”, este color muchas veces esta vinculado al oro, a los tesoros, al sol, a la calidez, pues bien, todo eso y más, les desafiamos encontrar dentro de nosotros mismos.

Las sonrisas se contagian, así como las ganas de disfrutar y vivir una noche inigualable…te invitamos a compartirla!

Como siempre estarán presentes, los juegos, el concurso del detalle, el panettone gigante y la mágica tirada de globos, con nuestros deseos más queridos para este nuevo año, vestido de DORADO!!!

Los esperamos!!!

Sin comentarios

Leave a Reply