logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
SÍGUENOS
RESERVAS 0034 932 139 437 RESERVAR
Top

¡Otro desafío para “soltar” este año!

 / Doce meses  / ¡Otro desafío para “soltar” este año!
4 Dic

¡Otro desafío para “soltar” este año!

En estos tiempos de preparación de fiestas normalmente estamos muy pendientes de qué vamos a comer, con quién nos vamos a juntar, dónde pasaremos las fiestas, cómo nos vestiremos…

…Y a veces, ¡por suerte!, nos vienen pensamientos de cómo prepararnos internamente, para la “renovación” que significan estos tiempos, de cerrar una etapa y abrir otra, de hacer balance y agradecer, de mirar hacia atrás, con tibieza en los ojos y mirar hacia adelante, con ese brillo incomparable que nos da la alegría.

En estos días hemos recibido y generado muchas publicaciones de promociones, de felicitaciones, algunas muy lindas, que nos han hecho emocionar y sin embargo, sin ánimo de desmerecer a las demás, queremos hacer eco de sólo una, con la que compartimos al 100% nuestras ganas de conectarnos mucho más a nuestros seres queridos.

Desde nuestro humilde lugar en el mundo, agradecemos y felicitamos al equipo de Ikea por su compromiso y propuesta, al que nos adherimos.

¡Esperamos que les guste!

Sin comentarios

Leave a Reply