logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
SÍGUENOS
RESERVAS 0034 932 139 437 RESERVAR
Top

¡¡¡Nuevo Año, Nuevas Gracias!!!

 / Eventos  / ¡¡¡Nuevo Año, Nuevas Gracias!!!
Noche Vieja 2016 Mi Gracia Restaurante
4 Ene

¡¡¡Nuevo Año, Nuevas Gracias!!!

Como todos los Años, la Noche Vieja en Mi Gracia, ha sido Mágica!!!!

En esta oportunidad la propuesta era: “lo importante esta adentro”, por esa razón fue una noche de revalorar el interior de las cosas y de nosotros mismos, aportando mensajes para activar la consciencia, la buena energía, el altruismo y el amor por nosotros mismos.

Este fin de año quisimos compartir con todos los amigos que vinieron, el fruto de un trabajo personal y laboral que hemos desarrollado, principalmente durante estos últimos años, ha sido (y sigue siendo), un desafío, un ejercicio diario interior, para hacer crecer nuestra espiritualidad, mas allá de lo religioso, de acrecentar la buena energía, para que ésta se contagie y potencie.

Sabemos que cada uno, crea su propio camino y por esa razón es muy interesante descubrir como todos le damos nuestro matiz especial, a esa búsqueda incesante de ser felices.

Confirmamos que la felicidad, para nosotros, no es un momento, es el camino, es cada día decidir cómo lo quiero vivir y poner la máquina en marcha para hacerlo realidad.

No siempre es fácil, si lo fuera, no lo valoraríamos, además, sería menos divertido, aquí la creatividad y la fuerza de voluntad, son herramientas fundamentales para regalar o regalarnos una sonrisa en aquellos momentos que no tenemos ganas o fuerzas.

Este comienzo de año, nos y les proponemos hacer una lista de aquellas cosas que pensamos que pueden hacernos felices, que pueden colaborar a que otras personas estén mejor, que nos hagan crecer como seres amorosos y hermosos que somos, que ayuden a este mundo, a nuestra sociedad y a nuestro entorno a ser mas justos.

Y finalmente, nos y les proponemos cuidarnos cada uno y entre nosotros, haciendo ejercicio al menos dos veces a la semana (aunque sea en casa 20 minutos), leyendo algo que nos eleve el espíritu y el corazón, comiendo sano, juntándonos con amigos para disfrutar de buenos momentos, haciendo un acto de altruismo cada vez que tengamos la oportunidad, tomando mas agua, mirando mas al cielo, abrazando mas a nuestros seres queridos, tomándonos al menos 10 minutos al día para silenciarnos, relajarnos, estar con nosotros mismos y tomar conciencia nuevamente que “lo importante esta adentro”.

¡¡¡Gracias, gracias, graciassss a todos y cada uno, de los que hicieron posible este maravilloso comienzo de un GRAN 2017!!!
Noche Vieja 2016 Mi Gracia soltada globos

Sin comentarios

Leave a Reply