logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
SÍGUENOS
RESERVAS 0034 932 139 437 RESERVAR
Top

Nueve y Maravillosos!!!

 / Eventos  / Nueve y Maravillosos!!!
15 Jun

Nueve y Maravillosos!!!

 

 

Otro momento infinito para agradecer por lo disfrutado, vivido, compartido…

Este año además de contar con los amigos incondicionales de Mi Gracia, proveedores, familia, la encantadora Clarísima, acompañada por Dani en guitarra y Fede en bajo, tuvimos la gran fortuna de contar también con un sitio maravilloso y su gente, el Can Boter y los nuevos amigos de Tiana.

Este año, agradecemos especialmente por compartir este espíritu a:

* Sandro Desii

* Rellman Foods

* Crusat

* Round Table

* Txoguitxo

* Franco Argentine

* Estrategia y Creatividad

* Al Gra. del sac al plat

* Can Boter

* Clara Sunyer

* Federico Sabéz

Y como siempre a Manos Unidas, Aldeas Infantiles S.O.S., Banco de Alimentos, Fundación Vicente Ferrer y ahora también a la Fundación Hospital Universitario Vall d’Hebron – Instituto de Investigación, por su trabajo que nos inspira a abrir cada vez mas el alma y el corazón.

En un emplazamiento acogedor y con un día precioso, vivimos el noveno cumpleaños de Mi Gracia, que este año dio muchos frutos!, especialmente con los alimentos recibidos para el Banco de Alimentos, que superó ampliamente los años anteriores!!! GRACIAS!!! GRACIASSSS!!! MIL GRACIASSS!!!!

RECUERDA: Como ya lo anunciamos, lo bueno de este año es que la magia continua… y nos acompaña cada día.

¡¡¡Desde ahora, cada vez que vayas a Mi Gracia, podrás elegir también los PLATOS SOLIDARIOS y así disfrutar de una buena cena colaborando!!!

La propuesta estará vigente hasta el 28 de mayo del 2020, día en que celebraremos los 10 años de infinitos momentos inolvidables!

Los esperamos cada día para seguir conquistando el mundo con una sonrisa!

El equipo de Mi Gracia!

Sin comentarios

Leave a Reply