logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
SÍGUENOS
RESERVAS 0034 932 139 437 RESERVAR
Top

Eventos

 / Mi Gracia / Eventos

Los eventos y las acciones sociales han pasado a ser una parte muy viva y significativa de Mi Gracia, la responsabilidad social a todo nivel, es un tema arraigado desde temprana edad para Laura y Lalo, por lo que han podido poner en marcha diferentes proyectos de los que algunos ya son realidad.

Todos para Uno y Uno para Todos: es la recogida de juguetes para Reyes, que se dona luego a lugares como el Hospital de Niños de Barcelona, entre otros.

Día de los Enamorados: una noche para divertirse ¡y volverse a enamorar!

Día de la Mujer: un momento especial para festejar y brindar, con un gran homenaje a todas ellas.

Sant Jordi: la princesa y el dragón se citan todos los años en Mi Gracia para hacer las pases y disfrutar de unos ¡buenos vinos!

Cumpleaños de Mi Gracia: desde hace ya unos años Mi Gracia (junto con sus clientes, proveedores, familia y amigos) comparte la felicidad de un año más, con los más necesitados. Por eso se realiza una colecta de dinero y alimentos, para Manos Unidas, Aldeas Infantiles y el Banco de alimentos, entre otros.

Día del Amigo: fiesta tradicional muy celebrada en Argentina para la ¡juntada de los amigos, amigos de los amigos y amigos de los amigos de los amigos!

Fiestas de Gracia: fiesta tradicional del Querido Barrio de Gracia, esperada por muchos para festejar dado que es la principal fiesta de los barrios de Barcelona.

Halloween: noche de disfraces de personas y platos, una cena especial, con juegos, concursos, premios y sorteos.

Recogida de juguetes para Navidad: todos los años con la colaboración de los clientes, amigos y familia la juntada de juguetes, nuevos o usados en buen estado, va en aumento, son recolectados en Mi Gracia, para ser repartidos en diferentes instituciones y hacer felices así a muchos niños el día de Navidad.

Cena de Noche Vieja: cada 31 de Diciembre, el cielo se llena de buenos deseos y agradecimientos por la “soltada de globos” en Mi Gracia, momento emotivo si los hay… Amén de una sabrosa cena de varios pasos, animada, repleta de sorpresas, juegos, sorteos y premios… los verdaderos protagonistas de la cena, todos los que participan de esta mágica noche. ¡Una experiencia para vivirla!