logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
SÍGUENOS
RESERVAS 0034 932 139 437 RESERVAR
Top

Cumpleaños

 / Mi Gracia / Cumpleaños

Festejar es una de las cosas que mejor se hace en Mi Gracia. Se han celebrado un sin fin de acontecimientos de grupos: bodas, bautismos, bienvenidas, despedidas, despedidas de solteras/os, fin de curso, fiestas de fin de año, reencuentros de compañeros de colegio, de trabajo, etc.

Aunque también innumerables micro festejos personales, íntimos, cálidos, que son parte de los bellos momentos que se viven en Mi Gracia.

Y cuando se trata de cumpleaños las propuestas son variadas, desde multitudinarias juntadas con amigos y familiares que sorprenden a los agasajados, proyectando vídeos con historias, armando álbumes con fotos instantáneas del momento, una casual cena con los amigos mas íntimos, hasta la romántica cena de pareja.

Si a ti lo que te gusta es “celebrar” y tienes un acontecimiento cercano, Mi Gracia te resultará el lugar perfecto. Y no te olvides de ti, el día de tu cumpleaños, si lo festejas en Mi Gracia, tu cena la invita el restaurante (no incluye bebida).

Recuerda que para ello, debes tener la Tarjeta Cliente Preferencial.