logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
SÍGUENOS
RESERVAS 0034 932 139 437 RESERVAR
Top

Catas y MasterClass

 / Mi Gracia / Catas y MasterClass

Más de 30 años de experiencia, haber nacido en una de las capitales vitivinícolas del mundo, la formación y la pasión por el mundo del vino, avalan las amenas catas que se realizan en Mi Gracia.

Académicas, verticales, por D.O., por varietal, etc., cada una de ellas, está hecha en función del interés de quienes se disponen a disfrutar de un buen momento.

En el caso de las cervezas, se podrá disfrutar del mundo de las artesanales, pudiendo probar desde las más cercanas de elaboración regional, hasta las más populares internacionales.

Por último las Master Class de Gintonic, ya son un clásico entre los clientes de Mi Gracia, se organizan para cumpleaños, despedidas de solteros/as, como evento de fin de año de empresas o simplemente para los grupos de amigos que deciden deleitarse y a la vez aprender de mix y maridajes. Realizar buenos gintonic y sorprender en tu propia casa (o en la de tus amigos) es todo un mérito.

El mínimo de persona para organizar cualquiera de estas catas o master class es de 8 personas y el máximo, es de 16.

Los precios varían de acuerdo al tipo y cantidad de producto.

Puedes organizar tu grupo y solicitar tu propia cata o master class por mail a info@migracia.es o llamarnos al +34 93 213 9437.

¡Y a disfrutar de la Buena Vida!