logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
SÍGUENOS
RESERVAS 0034 932 139 437 RESERVAR
Top
 

Mi Gracia y sus Amigos

Mi gracia y sus amigos
14 Abr

Mi Gracia y sus Amigos

El Bien Común es desde siempre el eje movilizador de Mi Gracia y por esa razón surgió “Los Amigos de Mi Gracia”, renombrado y actualmente conocido como Mi Gracia y sus Amigos, que cada día tiene mas adeptos.

Este “club colaborativo” y puesto en marcha a partir de acciones concretas, ya es parte viva de las actividades que día a día van creciendo y desarrollándose en el seno de Mi Gracia.

Con la certeza, que los dolores compartidos se disipan y las alegrías compartidas se multiplican, funciona Mi Gracia y sus Amigos, atendiendo las necesidades puntuales de personas u organizaciones que trabajan por el bien común.  

En este momento las acciones mas concretas se están realizando con Manos Unidas, Aldeas Infantiles SOS, Banco de Alimentos, Hospital de Niños de Barcelona y también se ha colaborado con Hospital Vall d’Hebron, Asointegra y con particulares donde se han detectado algún tipo de necesidad.

Quien quiera sumarse, puede hacerlo, sin otro compromiso mas, que consigo mismo.  

Consultando nuestra web, en el apartado de Eventos, podrás encontrar el calendario de actividades estables y anuales. Las demás acciones de colaboración las publicaremos en este blog.

La idea es mejorar el círculo de alcance y que a partir de allí, se haga expansivo y se contagie, como las ondas que se producen al tirar una piedra en el agua.

Vivimos con éstos valores, aprendidos desde la cuna y estamos seguros que cada uno, desde el lugar en el que nos toca estar, podemos mejorar cada vez más, este hermoso lugar en el universo, donde hemos elegido vivir.

Sabemos que compartir esta forma de vida y contagiarla es una manera de generar embajadores de esta cultura, la del bien común, que se va deslizando por el mundo y llevando este pequeño virus de buena voluntad, alegría y buenos deseos, para generar una cadena de “actos radiantes de calidad altruista”.