logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
SÍGUENOS
RESERVAS 0034 932 139 437 RESERVAR
Top

Mi Gracia en ACCIÓN

 / Novedades  / Mi Gracia en ACCIÓN
27 Nov

Mi Gracia en ACCIÓN

Agradecemos a Acción contra el hambre, por la oportunidad que nos ofrecen anualmente de ser “puente” de Ilusión y Vida.

Agradecemos a todas las personas que han colaborado pidiendo los platos que hemos ofrecido, a aquellos que desde el anonimato han enviado DÓNA al 28010 y a los que han hecho aportaciones directas en la hucha.

Maravillosamente ha sido tirar una pequeña piedra en el agua y su onda se ha expandido de la mejor manera que podía ocurrir. El entusiasmo y la apuesta por el bien común, ha sido el leitmotiv de estos dos últimos meses.

En Mi Gracia hemos tenido la suerte de ser testigos de tiernas historias: niños que han ofrecido sus ahorros para colaborar con otros niños; gente que se ha reconciliado a partir de conversar sobre el flyer que estaba expuesto; personas que no se conocían de nada y han comenzado a hablar desde diferentes mesas compartiendo buena energía e ideales.

Este año tenemos nuevamente el placer de decir: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!, estamos felices de formar parte de esta maravillosa Acción.

Nos quedamos con mucho “Hambre” de más “Acciones” como ésta.

Vamos a por mucho más!!!

Sin comentarios

Leave a Reply