logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
Top

¡Mi Gracia cumple 6 años y quiere celebrarlo con vos!

 / Amigos de Mi Gracia  / ¡Mi Gracia cumple 6 años y quiere celebrarlo con vos!
Mi Gracia, Restaurante Argentino en Barcelona
22 May

¡Mi Gracia cumple 6 años y quiere celebrarlo con vos!

Desde hace ya unos años, para el cumpleaños de Mi Gracia, realizamos un evento con el ánimo altruista de festejar colaborando con personas que tienen algunas necesidades.

Por esa razón el domingo 29 de mayo a partir de las 20:30 hs. organizamos una noche especial donde personas del ámbito artístico sin cobrar nada, vienen a tocar música en vivo, a bailar (normalmente tango o folclore), un actor lleva la conducción de toda la noche con pequeños monólogos, actuaciones donde hace participar a la gente, realizamos algunos sorteos, entregamos premios de algún tipo de juego que organizamos durante esa noche y todos los años hacemos alguna actividad distintiva que tiene que ver con el lema de ese cumpleaños. El lema de este año es: «Tira para arriba».

Aprovechamos para presentar cada una de las organizaciones con las que esa noche se colabora (Manos Unidas, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Vicente Ferrer y el Banco de Alimentos) y toda la recaudación de esa noche se dona a las mismas, también se recogen alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Esta noche la hacen posible proveedores, amigos, clientes, familia, todos los que de alguna manera quieren aportar su granito de arena, buscamos desde nuestro lugar colaborar con lo que hacemos, no siempre logramos juntar mucho dinero pero cada año ha ido a mas y las esperanzas se renuevan en cada cumpleaños, con estas ganas contagiosas buscamos un bien mayor!