logo
Se encuentra en la periferia del bohemio Barrio de Gracia, rodeado de buenos restaurantes amigos, lugares de encanto y de los mejores vecinos...
SIGUENOS
SÍGUENOS
RESERVAS 0034 932 139 437 RESERVAR
Top
 

El Árbol de los Deseos

Amigos en el muro del árbol de los deseos
7 Abr

El Árbol de los Deseos

El árbol de los deseos nace en el 2013.  Después de algunos meses cerrados por reformas, buscamos la manera de hacer participar activamente a los clientes y amigos de una nueva propuesta donde pudieran dejar algo muy propio en Mi Gracia.

La consigna anterior, consistía en escribir las paredes de Mi Gracia (tipo graffiti) con un mensaje positivo o dibujar algo que representara dicho mensaje.

Al principio, la propuesta fue colocar un árbol fuera, con una maceta en la acera, donde la gente pudiera “colgar” sus problemas, dejarlos “afuera” y entrar a “disfrutar” del momento presente, la compañía y la cena.

Simultáneamente estaba la idea decorativa de un mural de corchos. Y después de varias idas y vueltas, buscando el lado positivo del árbol de los problemas, unimos ideas y nació el «Árbol de los Buenos Deseos» hecho en auténticos tapones de corcho.

Todo esto se nos hizo mas claro, cuando fuimos los primeros en pedir nuestro buen deseo: la pronta reapertura y que Mi Gracia volviera a ser, con fuerzas renovadas, ese rincón en el mundo donde mucha gente se siente en su propia casa.

De ahí en más supimos que realmente éste árbol se alimenta de buena energía y por tal motivo, cada vez son más los deseos que se cumplen de las personas que desde el fondo de su corazón manifiestan sus buenos anhelos o profundos sueños que están a la espera de salir a la luz.

Ya son muchas las personas que escribieron sus deseos en los tapones y vuelven felices a contarnos que se les han hecho realidad.

Como todo ser vivo, el árbol de Mi Gracia sigue creciendo, ya le están saliendo hojas con promesas, porque como todo en la vida, “hay que dar, para luego recibir».

Pronto vendrán las flores y los frutos…, nuevas propuestas, nuevos desafíos, ¡nuevas esperanzas…!

¡¡¡Hasta muy pronto…!!!